Roles Farie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

1  3  2  

Últimos temas
» 
I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 3:40 am por Ambientación

» Do you want to host an event?
I_icon_minitimeDom Jun 14, 2015 1:06 pm por Ambientación

» Forum Rules
I_icon_minitimeDom Jun 14, 2015 12:02 am por Ambientación

» Introduction Template
I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 11:58 pm por Ambientación

» A Short Introductory to PokerShark
I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 10:07 pm por Ricky

» What are freerolls, when will they happen?
I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 9:57 pm por Ricky

» Interested in applying for a rank?
I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 9:28 pm por Ricky

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:25 am

Large
zaynmalik
Aunque había ignorado olimpicamente mi pregunta no quería obligarle a contestar, pero bueno, supongo que cuando terminase con mi tema me contaría que había pasado. - Fui a ver porque estaba mal cuando se fue al baño, y no se porqué terminé preguntándole si le gustaba... me dijo que si - Guardé silencio, sabiendo que eso no era lo malo de la historia, lo malo de todo esto había sido mi reacción, me había quedado callado como si no supiese que hacer o decir -realmente no sabía que responder a aquello- y me había acercado al espejo a comprobar como lucía mi cabello. - Y en lugar de contestarle no le dije nada... fui a peinarme al espejo - Resoplé. La había cagado mucho al quedarme de aquella forma. Probablemente ahora no quisiese seguir con esto de Zarie, y aunque no lo aceptase me sentaría mal que terminase tan pronto... sobretodo teniendo en cuenta que ahora me llevaba mejor con ella y que... me gustaba, o al menos congeniaba con ella en la cama. - ¿De esas dos? - Pregunté cuando movió la cabeza hacia el ascensor del que ellas salían. Helen y Dorothy habían bajado hace unos minutos, así que tan solo faltaban Marie y Felicity, quien ahora se acercaban mientras David comenzaba a contarnos cosas, como que la gente de Ghana estaba ilusionada por nuestro viaje y que querían que conociésemos un poquito mas de su cultura aquella noche, o al menos darnos la bienvenida al país de una buena manera, sin peligro de que nos diese un golpe de calor. - ¿Que ha pasado? - Pregunté poniéndome en pie al ver que todos lo hacían. Seguramente tendríamos que andar durante unos cuantos minutos, así que aprovecharía aquel tiempo o parte del de la fiesta para mantenerme al lado del rizado, tendría tiempo para todo.
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:26 am

Large
mariedubois
 No pude responderle a Feli porque salimos del ascensor y nos unimos a los demás. Tan solo con salir por las puertas del aparato comencé a sentirme incómoda. Hacía un tiempo que no me costaba absolutamente nada ignorar a Zayn, sin embargo ahora me ponía de los nervios tener que hacer como que había un punto negro allá donde estuviera donde tenía prohibido pasar la mirada. -No sabes en el lío en el que te estás metiendo- dije cuando nos quedamos un poco más atrás después de salir del hotel para poder seguir hablando de aquello. Cerré la cremallera de la chaqueta de mi primo hasta arriba y hundí la cara en ella. Hacía fresco, pero no tanto como para haber cerrado la chaqueta, sin embargo estaba más cómoda así. -Quiero decir, ¿Niall sabe que ese beso no cuenta como beso? Deberías aclarar las cosas con él. Si para el resto del mundo tenéis que fingir que hay algo corréis el riesgo de que incluso vosotros os lo creáis- Era irónico porque eso era justo lo que me había pasado a mí misma. No entendía a Feli, antes parecía estar de mal humor porque el chico que le gustaba le había dicho que lo que tenían no era posible y ahora me contaba que cuando este se había arrepentido la que decía que no era ella. -Feli, ¿no has pensado que más que de confusión se trata de orgullo?- no era precisamente nadie para hablar de su orgullo o reñirle por esto, ya que yo también tenía bastante e intentando tragándomelo antes al hablar con Zayn terminé atragantándome y quedando de aquella manera. -Y lo de que él se lo pierde... No se pierde nada porque no iba a pasar nada más. Ya me he convencido de ello- asentí segura de lo que acababa de decir. Si puede que aquella mañana hubiera dudado sobre cómo habría reaccionado si se volviera a dar otra situación algo subida, ahora ya estaba segura de que no permitiría ni que pudiera siquiera ocurrir esto.     .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:28 am

Large
harrystyles
 Con el carácter que tenía Marie en ocasiones, me sorprendía que no le hubiera dicho nada ni insultado después de lo que él hizo. No sabía si reírme cuando me dijo que fue a peinarse por lo peculiar que fue su reacción o echarme las manos a la cabeza por su increíble metedura de pata. -¿Pero a ti te gusta ella? No os he visto incómodos juntos últimamente, de hecho, desde el día en el que vinisteis a casa pensaba que lo pasabas bien con ella- no quería meterme mucho en su relación, tan solo aconsejarle y hacerle darse cuenta que si ella le importaba debería dejar de confundirle. Porque suponía que si me estaba confundiendo hasta a mí que tan solo era un amigo al que acudía para desahogarse ella lo estaría el doble. -Un lío increíble - respondí cuando preguntó que había pasado haciendo una mueca cuando me preguntó. -Paul esta mañana nos ha dicho a Feli y a mí que sabía que teníamos algo, ha terminado enterándose Niall- Al recordar al rubio era cuando me entraba la necesidad de ir a hablar con él para aclarar las cosas. No quería separarme de alguien a quien consideraba mi amigo, mucho menos a él que era como un hermano para mí, al igual que los otros tres. Además que si estábamos mal el uno con el otro afectaría también a todo el grupo y no quería que nada de eso pasase. -Estaba molesto porque sabía que nos harían dejar todo esto y terminé diciéndole que dejáramos las cosas- miré hacia delante sin encontrarla con los demás, ni a ella ni a Marie y metí la pata de girarme para comprobar si estaban detrás. Tuve que volver la cabeza hacia el frente rápidamente al ver que estaban a una distancia lo suficiente prudente de nosotros por detrás. -Luego me arrepentí y fui a dar marcha atrás, pero no quiere saber nada de esto. Así que estoy jodido.      .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:29 am

Tumblr_mldpxiCMLo1sn44lqo1_500
felicity marshall
- Ni siquiera he aclarado lo del beso de los Brits con él - Suspiré, pasándome una mano por el rostro. Niall caminaba a bastantes metros, bromeando con Louis, ambos parecían sumamente contentos. - No se si quiero aclararlo... le quiero mucho, y no quiero verle mal por mis tonterías - O por mis impulsos, aunque esto último había sido casi una obligación al haber dicho que teníamos una relación y estar delante del equipo, quienes todavía no sabían nada sobre nuestra ruptura hace ya un tiempo. Miré hacia delante, justo a tiempo para ver como Harry se giraba de vuelta para regresar a su conversación con Zayn, quizás si hubiese sido un poco mas inteligente y no le hubiese rechazado o Paul no nos hubiese pillado ahora podría ir hasta él y saltar sobre su espalda, aprovechar estos días libres, tal y como tenía tentaciones de hacer. No contesté al comentario del orgullo, claro que era orgullo, lo sabía, era una mezcla de aquello, tontería y no querer perjudicarlas a ellas. Todas estaban muy tranquilas con sus vidas sentimentales como para que ahora se metiesen en las suyas tratando de averiguar si, al igual que había pasado conmigo, ellas también tenían algo con famosos. - ¿Estás segura? - Pregunté enarcando una ceja, no quería parecer borde ni nada, pero creía que, en caso de que Zayn quisiese que algo ocurriese entre ambos Marie no tendría la fuerza suficiente como para evitarlo, le gustaba ese chico, y estaba seguro de que lo hacía mucho mas de lo que era capaz de aceptar. - No creo que quisiese ignorarte, simplemente... no se lo esperaba, siempre has jurado odiarle, y él a ti, ahora han pasado tantas cosas entre vosotros que no termináis de asimilarlas... al menos él - Me sinceré, a la vez que observaba como un pequeño fuego se encontraba en medio de lo que según antes nos habian explicado era la plaza del pueblo. Al vernos llegar la gente que se encontraba sentada sobre improvisados bancos de madera se levantó para darnos la bienvenida.    
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:30 am

Large
zaynmalik
- El problema es que estoy seguro de que me gusta... o eso creo, pero no puedo decirle que si - No sabía si debía contarle que Liam sentía algo por Marie, pero no tenía ni idea de si Harry sabía sobre esto o no. Quizás Liam no había sido tan obvio ni se lo había contado como lo hizo conmigo, y no podía parar de sentir que le traicionaba si ahora de repente comenzaba algo con Marie. Si el castaño se enteraba probablemente se sintiese traicionado, y no quería que aquello pasase. Siempre había querido tener hermanos, y ahora Liam era como uno para mi, los hermanos no se traicionan de aquella forma. - ¿Crees que salir con la chica que le gusta a un amigo tuyo es traición? - Decidí preguntarle a Harry porque él se encontraba en una situación bastante parecida... aunque todo el contexto era totalmente diferente también tenía algo con la chica de su amigo. Era irónico que le pidiese consejo al mas pequeño de nosotros, quizás Louis... no, dudaba que a Louis le gustasen las chicas que nos gustaban a nosotros, él estaba bastante bien en este momento y además tenía gustos diferentes. - Wow... creo que tu también estás jodido - Quizás no debía ser tan sincero o tan brusco, pero ambos estábamos gafados a nuestra forma. Probablemente a ellos les gustaría estar en nuestra situación, ya que les sería mas fácil fingir, y quizás a nosotros nos vendría mejor estar ocultos como ellos lo habían estado... aunque sin todo esto de Zarie dudaba que Marie y yo hubiésemos llegado a llevarnos bien en algún momento. - Vamos a hacer una cosa... disfrutemos de la fiesta, y si vemos que se separan hablamos con ellas - Propuse esperando que aceptase. Ambos teníamos mucho que hablar con aquellas chicas. En el baño no había tenido tiempo de nada -realmente si, pero lo había desaprovechado- y según lo que Dorothy me había contado Harry había salido detrás de Feli, volviendo ambos al poco tiempo, así que supongo que si se habían ido después de nosotros y habían vuelto antes no habrían podido ni tener una pequeña conversación.
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:31 am

Large
mariedubois
  Sacudí la cabeza completamente convencida de que se estaba equivocando. Aceptaba que hubiera rechazado a Harry por orgullo -de hecho, no lo aceptaba pero lo comprendía-, sin embargo con Niall no tenía que ser orgullosa ni nada por el estilo y si le contaba la verdad a medias terminaría perdiéndole, o eso era lo que yo creía. -Oh y es mejor que el pobre chico esté comiéndose la cabeza sobre si debería lanzarse o mantenerse a raya- ironicé poniendo los ojos en blanco. -No te quiero presionar pero no vas a perder a Niall, Feli. Al menos yo creo que no- Estaba segura de que él haría lo que fuera para mantener el contacto con ella, aunque quizás después de un tiempo comenzara a pasar página. Por este motivo debería llevar cuidado ahora y asegurarse de ser su amiga para no perderle cuando él dejara de verle como algo más. No pasé inadvertido que Harry se giró para mirar a nuestra dirección. Sonreí pero me quedé callada, no era cuestión de nombrarle al de cabello rizado, le hubiese visto haciendo aquello o no. -No trates de excusarle, puedo asimilar perfectamente que me estaba gustando alguien a quien decía odiar y que no me corresponde- Y es que no ha habido un momento desde que Zarie comenzó en el que había visto las cosas más claras de las que las veía ahora. Quiizás si hubiera dicho que al final del tour estaría a sus pies de verdad y tan solo había hecho todo aquello para alimentar su orgullo. No, ¿qué estaba pensando? Era demasiado mezquino y rebuscado. -La parte buena es que ahora tengo la excusa perfecta para terminar con toda esta historia- Agradecía estar fuera del alcance de la mirada de todos, aunque aquello no duró por mucho tiempo porque pronto llegamos a la plaza. Me sorprendió ver a Joyce por allí y esta rápidamente se acercó a Feli y a mí y me dio un abrazo como modo de saludo. -Venid, podeis ir sentándoos donde queráis-    .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:32 am

Large
harrystyles
 Fruncí el ceño extrañado por lo que dijo Zayn. Si estaba seguro de que le gustaba no comprendía por qué no podía decírselo, dudaba que fuera cuestión de orgullo cuando ella ya se lo había tragado. Y le iba a decir aquello cuando me hizo aquella incómoda pregunta. Era yo quien había estado viéndome con la ex de un amigo, no sabía qué se suponía que debía responder a aquello. -¿Por qué lo dices? ¿Crees que...?- me quedé callado al caer en la relación que Liam y Marie tenían. Él nunca me había dicho que le gustara, ni yo tampoco pensado que realmente lo hiciera, pero con diferencia era el que mejor se llevaba con ella, no creía que fuera Louis. -Zayn, si a ese amigo le gusta la chica que te gusta y a esa chica le gustas tú, no creo que prefiera que no estéis juntos por su culpa. Quiero decir, el hecho de que no esté contigo no significa que vaya a estar con él- Quizás por eso debería habérselo contado hacía tiempo a Niall, tal vez si le hubiera propuesto la idea a Feli hacía tiempo también se habría enterado de otra manera y la situación no sería aquella, pero para aquel entonces no tenía muy seguro si llegaríamos a algún lado con lo que teníamos. Ahora estaba convencido de que si seguíamos intentándolo quizás si podría terminar bien. Llegamos a la plaza del pozo, había una gran hoguera e improvisados bancos hechos de troncos de árboles -algunos tallados, otros no-. Paul nos indicó que tomáramos lugar allí así que después de saludar a la gente -allí había algunas de las personas con las que habíamos hablado Louis y yo en la zona de trabajo- me senté en uno de esos troncos e hice un gesto a Zayn para que se sentara junto a mí mientras la mayoría estaban ocupados saludando a la gente, siendo recibidos. -Sí, creo que lo mejor será olvidar todo el drama un rato.      .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:33 am

Tumblr_mldpxiCMLo1sn44lqo1_500
felicity marshall
Realmente no sabía como eran las fiestas que hacían aquí, pero sabía que no habría altavoces potentes que pusiesen a todo volumen alguna de nuestras canciones, y apostaba a que tampoco había alcohol, aunque realmente no lo echaba de menos, cuando bebía sabía que hablaba de mas, y probablemente beber cuando quería quedarme callada no sería la opción mas sensata. - Dos personas que se odian no juegan en las galletas como vosotros lo hicísteis... ni se miran de aquella forma en la que os mirábais en el coche - No iba a decir que se miraban con amor, porque no era cierto, pero cuando me llevaron al departamento aquella noche después de pasar el día con Harry había complicidad entre ellos, y simplemente hacía falta pasar la mirada del uno al otro para darse cuenta de ello. Tomé asiento en el tronco, sintiendo como Helen se sentaba a mi lado. La miré y reprimí una pequeña sonrisa, no quería decirle que estaba enterada de lo que tenía con mi hermano, pero lo estaba, él mismo me lo había contado en una de las últimas llamadas antes de venir a Ghana, sin olvidarse de decirme que había visto a mi compañera de grupo que a mi, que era su hermana. Me quedé mirando el fuego que había en medio de los bancos, o eso hice durante lo el tiempo que pude, porque antes de decir algo mas unas cuatro chicas que parecían algo mayores que nosotras se habían acercado a las cuatro, haciendo que nos levantásemos del improvisado banco. Pensé que ese debería ser su asiento o algo hasta que vi como nos colocaban una corona hecha con hojas y alguna que otra flor, suponía que por aquí no había muchos sitios donde encontrar flores, así que que nos diesen algo así era todo un lujo. - Quieren enseñaros el baile traidicional del pueblo - Nos explicó una mujer desde el banco, la misma que había abrazado a Marie antes.    
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:34 am

Large
zaynmalik
A Harry no le parecía una traición, sin embargo por mi cabeza continuaba aquella idea de que, de alguna manera, le estaría dando una puñalada por la espalda a Liam. Había confiado en mi para contarme que le gustaba Marie hace tiempo, y había tenido que hacer un gran esfuerzo para no reirme cuando me lo contó, pero ahora creo que comenzaba a entender porque le gustaba aquella chica. No era tan desagradable como siempre había pensado, tenía una buena personalidad y era mejor no hablar del físico, porque creo que podría extenderme hablando de todas aquellas cosas que tenían que me agradaban, sobretodo teniendo en cuenta que había visto podido ver cada rincon de su cuerpo en aquellas dos ocasiones que la cosa se había calentado. - Tenemos una fiesta por delante - Di un pequeño golpe en su espalda, no era como las fiestas a las que estábamos acostumbrados en Londres, pero me apostaba el teléfono móvil a que esta gente hacía lo mejor que podía para mantenernos cómodos allí, y hacernos sentir integrados con sus costumbres. Observé como una de las chicas que antes había llevado a las chicas hasta un costado de la fogata nos miraba y se acercaba, ante lo que rapidamente negué con la cabeza. - Oh no, no, yo no bailo, soy horrible, no se bailar - Moví también las manos, indicándole con gestos que no iba a salir, pero no fue hasta que una mujer se lo tradució que pasó de mi para ir a preguntar a los demás chicos.... pensándool bien quizás bailar con ellos fuese una de las mejores opciones que tuviese para hablar con Marie en toda la noche, o para acercarme a ella. Observé como Louis salía casi sin que se lo pidiesen, y le colocaron otra de aquellas uniones de hojas, solo que la suya en forma de collar mas que de corona. Observaría como se le daba a Louis, y si me armaba de valor para hablar con la rubia y bailar -cada cosa parecía mas complicada que la otra- probablemente acompañase a mi ruidoso amigo.
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:35 am

Large
mariedubois
  Me había quedado pensando en lo que Feli dijo, eso de las miradas y las malditas oreo, convencida de que lo decía solo para que no estuviese tan molesta con Zayn. No me di cuenta de que unas mujeres se nos habían acercado hasta que una de ellas se puso delante mía y me colocó una corona de hojas y flores en la cabeza. No quería resultar maleducada o desagradecida, así que aunque no tuviera demasiadas ganas de fiesta terminé levantándome cuando Joyce dijo que nos enseñarían el baile tradicional. Suponía que no sería tan difícil como si nos vinieran unos argentinos a enseñarnos el tango o españoles con el flamenco. -Espero que no nos echen del país si lo hacemos rematadamente mal- comenté al ver como Louis se nos acercaba y me levantaba la mano para que le chocara. Hice un ademán a Liam con la mano para que viniera con nosotros en cuanto vi como Louis se inclinaba ante una de esas mujeres para que le pusiera un collar. Probablemente Zayn me estuviera evitando al preferir quedarse sentado. Supuse que lo mejor sería disfrutar del que quizás fuera el mejor momento que pasara en Ghana y pasar de él de una vez por todas, así que me obligué a esbozar una sonrisa al ver como una mujer que me vio llamar a Liam me tendía uno de esos collares y me hacía un gesto con la cabeza para que fuera a por él. -Vamos, será divertido- dije acercándome al castaño y como estaba sentado en uno de esos troncos me puse de cuclillas para estar poco más abajo de su altura y colocarle aquel collar. -Venga, no te quedes con estos aburridos- insistí señalando a Harry, Niall y Zayn con la cabeza. El rubio rió al escucharme y supuse que su buen humor quizás se debía a lo que mi amiga me había contado, aunque por otra parte Niall siempre reía. Me levanté y arrastré al castaño hasta donde los demás estaban. Tan solo sería un rato, luego suponía que nos dejarían un poco más a nuestra bola.
    .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:36 am

Large
harrystyles
Solté una carcajada al ver a Louis ponerse de pie de un salto e ir con las chicas. Una de las mujeres que allí había le colocó un collar similar a las coronas que ellas llevaban y cuando vi que se acercaba a mí le dije a la chica que había visto hablar ambos idiomas que más tarde me uniría a ellos. Ver a Feli con eso en la cabeza me recordó a la noche de los Brits, cuando llevaba esa corona de flores, algo más ostentosa y también artificial, no como aquella que llevaba. Me obligué a apartar la mirada de ella al darme cuenta de que me había quedado mirándole como un auténtico imbécil y me giré a mirar a Niall cuando soltó una carcajada. Estaba sentado justo al otro lado de Zayn, lo cual me alegraba porque podía significar que no estaba tan enfadado conmigo como para no querer compartir ni el mismo asiento. Vi como Marie se llevaba a Liam y pensé que lo mejor quizás sería comenzar a entretener a Zayn y... ¿por qué no? Intentar charlar también con el rubio. Iba a abrir la boca, aunque no sabía exactamente qué decir, hasta que Paul puso su mano sobre mi hombro y me entregó una pequeña cámara de video como la que cualquier persona podría tener en casa. Le miré extrañado, suponiendo que quería que les grabase pero sin saber por qué me la daba a mí. -Usadla, supuse que os gustaría tener algún recuerdo personal de esto- asentí lentamente y le sonreí. Suponía que aquella era una especie de disculpa por tener que habernos dado la charla y por yo si creía que era culpa suya todo lo que había pasado con Feli, que tuviéramos que dejar de lado lo que teníamos y todo ese asunto. Sin embargo, aunque en el avión hubiera hecho ver que sí estaba enfadado con él, en el fondo no era así. Sabía que él no tenía la culpa. Busqué el botón de la cámara y comencé a grabar enfocándome a mí primero, sonreí a la cámara y después grabé a Zayn y Niall. -Ey, saludad- les dije soltando una leve risa al escuchar como los hombres que estaban en los tambores comenzaban a tocarlos.       .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:37 am

Tumblr_mldpxiCMLo1sn44lqo1_500
felicity marshall
  Sabía bailar, como todas las chicas, pero no era una expera en ello, y era probable que terminase metiendo la pata en cualquier momento. Supuse que Dorothy aprendería antes de nosotras, ya que ella fue bailarina durante un tiempo, no cobrando, simplemente por amor al arte... así que supongo que terminaría siendo ella quien nos guiase a los demás. Observé como Louis se colocaba a mi lado, con un collar de flores, consiguiendo que soltase una pequeña risa, al menos estaba segura de que no quedaría demasiado mal en caso de no pillar el baile, porque probablemente él tampoco lo hiciese. - ¿Preparado para enseñarles como se baila? - Pregunté dando un pequeño codazo en su costado, que hizo que el castaño riese. - Claro, vamos a ser los mejores bailarines de la noche, verás, no nos van a dejar salir del país - Bromeó haciendo que ambos riésemos. Louis era un chico que me caía realmente bien, era probablemente la persona mas divertida que pudiese encontrar, en ningún momento vas a aburrirte con él, y si a eso le sumábamos que era un buen chico hacía que cualquiera quisiese tenerlo como mejor amigo... aunque Harry tenía aquel placer. Apreté los labios, ¿por que pensase lo que pensase aquel chico terminaba apareciendo de alguna forma? Dios, terminaría volviéndome loca. Escuché como comenzaban a tocar los tambores, y segundos después la voz de un hombre comenzó a escucharse por encima de las de los demás. Para cuando me quise dar cuenta creo que hasta Liam y Louis se estaban movimiendo. - Oh dios - Murmuré tratando de encontrar por donde iban, aunque antes de que pudiese acoplarme Louis se había perdido también. - ¿Que hacemos? - Susurró como si nadie se hubiese dado cuenta de que no teníamos ni la mas mínima idea de como engancharnos al baile. - Disimula - Me encogí de hombros, fijando la mirada en la mujer que estaba delante de nosotros. Ahora mismo, al parecer, se trataba de dar un pequeño paso hacia un lado y hacer como si abrieses una puerta con el brazo contrario, así que me puse a hacer aquello, obviamente con menos gracia y soltura que la de la mujer. Louis terminó por unirse a mi... creo que íbamos a ser los patos mareados del baile, esperaba que al menos Liam decidiese unirse a nosotros también.  
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:38 am

Large
zaynmalik
Observé como Liam se levantaba cuando Marie fue por él y tomé aire, reteniéndolo en el interior de mis pulmones durante unos segundos, no podía aguantar mas, necesitaba respirar y aguantar sin tomar aire nunca había sido mi especialidad, quizás por eso nunca había aprendido a nadar. Apreté los labios viéndoles, así era como la cosa debía continuar: Liam con Marie, al castaño se le veía tremendamente feliz a su lado y parecía tan niño como cuando se ponía a hacer trastadas con nosotros, y Marie también parecía bastante contenta a su lado, por no hablar de que Liam era al menos tres veces mas atento, tierno y romántico de lo que yo podría llegar a serlo, era una buena opción. Entrelacé los dedos de una mano con los de otra, y me dediqué a apretar una mano u otra a la vez que me convencía mentalmente de que lo que sentía al ver a aquellos dos no eran celos. Vamos, acababa de aceptar que me gustaba, no podía sentirme de aquella manera tan rápido, era imposible y... no estaba celoso, no estaba celoso de que Marie quisiese pasar tanto tiempo con Liam. Giré la cabeza en el momento en el que Harry nos llamó, y al ver la cámara giré un momento la cabeza para percatarme de que Niall también tenía hueco para ser filmado por la cámara. No sabía en que momento aquellos dos habían vuelto a hablar como si nada, aunque tampoco era consciente de si había tensión entre ellos o no. Esbocé una sonrisa y levanté una mano para simplemente enseñar el dedo pulgar, dando a entender que todo iba bien, creía haber escuchado que ese video sería para nosotros, así que no pasaría nada por si hacía un poco mas el tonto de lo normal. - Te estás perdiendo lo mejor, graba eso - Le indiqué señalando al pequeño grupo que bailaban. Dorothy parecía seguir bien a la mujer, y creo que era la única que se estaba enterando de todos y cada uno de los pasos. - Desde luego lo nuestro no es bailar - Solté una carcajada observando los pasos torpes de Liam y como Louis parecía comenzar a bailar a su rollo.
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:39 am

Large
mariedubois
 La música era divertida y, para qué mentirnos, la escena de nosotros intentando bailar como esas mujeres también debía de serlo para quien nos viera. No era precisamente una de esas coreografías dignas de las películas de baile con las que la gente se queda con la boca abierta, pero los movimientos no nos salían a nadie... excepto a Dorothy. Reí al ver a Louis y Liam e imaginarme que me tendría que estar saliendo de una manera parecida. Bueno, no tan mal. -¿Soy la única que cree que debe estar pareciendo una borracha?- pregunté soltando una risita sin dejar de moverme como aquellas chicas. Helen me dio un leve golpe para llamar mi atención y me señaló hacia un lado con el dedo. Giré la cabeza clavando la mirada en los tres chicos que estaban sentados en el banco improvisado y vi que Harry tenía una cámara entre sus manos. El de cabello ondulado sacudió la mano para que saludáramos o algo. Le saqué la lengua a la cámara mientras Helen hacía gestos con las manos por detrás mía. Definitivamente me había puesto de buen humor en muy poco tiempo con aquel baile y música. Al ver que la canción terminaba y se ponían a aplaudir el resto también lo hicimos. -Supongo que ya está, ¿no?- pregunté en voz alta sin esperar que realmente nadie me contestara. Había sido divertido y gracioso ver a los chicos intentar moverse como aquellas mujeres y por un momento me olvidé hasta de por qué no quería salir de mi habitación del hotel hacía un rato, hasta que volví a mirarle. De veras, le detestaba. No, no lo hacía y eso era lo que de verdad me ponía enferma. Quería ir hasta donde estaba y estirarle del pelo tanto como lanzarme a su boca. De veras, estaba perdiendo mi tiempo y también la cabeza pensando tanto en él, mi vida estaba comenzando a parecer una de esas novelas donde la ridícula protagonista no sabe hacer otra cosa que pensar en un chico que realmente pasa de ella. Ugh.     .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:40 am

Large
harrystyles
En ese momento en el que veía como Feli reía junto con Louis me daba cuenta de que este tenía el poder de poner de buen humor a cualquiera con la más tonta de sus Oops. Me gustaría poder ser yo quien estaba al lado de ella bailando como un idiota e intentando hacerle reír. Oh, aquello comenzaba a ser ridículo. Reí cuando Helen y Marie hicieron alguna que otra tontería a la cámara y no pasó mucho tiempo desde eso hasta que el baile terminó. Acerqué mi cara a Zayn para que la cámara no llegara a grabar el sonido de mi voz. -Deberías ir a hablar con ella ahora que están distraídos, idiota- Al menos yo haría eso, pero suponía que Feli no querría saber mucho de mí de momento. Y si tenía que tratarle como a una amiga no tan solo me acercaría a ella, sino al resto también. Apagué la cámara y la dejé sobre el regazo de Zayn antes de levantarme y caminar tan solo un par de pasos hasta colocarme junto a Niall y sentarme a su lado. -Quería hablar contigo- dije frotando mis manos contra la tela de los pantalones vaqueros algo nervioso. No tenía ni idea de por donde empezar, así que supuse que unas disculpas no estarían nada mal. -Lo siento, Niall. He sido un amigo pésimo- hundí los hombros y solté un suspiro. Lo quisiera o no, no podía decir que Feli era mi amiga porque en este momento no podía ser su amigo. Los amigos no quieren besarse ni desnudarse ni se miran cuando creen que nadie más está pendiente de ellos. Así que ya había perdido una amiga temporalmente, no quería tampoco perder a Niall. -Me siento como una mierda y comprendo que no quieras saber nada de mí pero...- no sabía si agradecer que hubiera levantado la mano para detenerme porque no sabía cómo seguir o sentirme todavía más nervioso. -Harry, sigues siendo mi amigo, si es eso lo que te preocupa- fruncí el ceño sintiéndome fatal conmigo mismo. "Si es eso lo que te preocupa". Niall parecía más preocupado por hacerme sentir tranquilo a mí que por estar enfadado conmigo y eso me hacía sentir más que egoísta. -Feli y yo no vamos a estar más juntos- no se por qué dije eso, pero supuse que debería saberlo.       .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:50 am

Tumblr_mldpxiCMLo1sn44lqo1_500
felicity marshall
Para cuando el baile terminó el pequeño grupo que se había formado se dividió, y cada uno de nosotros fue hace un lado. No sabía si separarme del todo de Louis, porque sabía que si lo hacía probablemente terminase quedándome sola. No quería acercarme a Liam y Marie porque podría interrumpir algo, o quizás porque Zayn querría hablar con ella, al fin y al cabo debía hacerlo... o al menos es lo que yo haría si estuviese en su situación. Caminé junto al mayor de todos hasta uno de los troncos caidos que servían como bancos, me alegraba que Louis hubiese decidido quedarse conmigo al menos por unos minutos, era consciente de que si me quedaba sola terminaría dándole vueltas al mismo tema de siempre, cosa que debía dejar a un lado, estaba mas que claro que no íbamos a ninguna parte, y ambos lo habíamos dicho en voz alta, así que no había motivo alguno para que el tema de Hali continuase dando vueltas en mi mente. - ¿Le quieres? - Preguntó haciendo que le mirase confundida, ¿Louis lo sabía o es que habíamos sido demasiado obvios? Según creía tan solo Zayn y Marie fueron nuestros confidentes durante aquella especie de locura. - Harry ha hablado conmigo - Me explicó, supongo que intentando tranquilizarme al ver aquella cara de haber visto un fantasma que se me había quedado, no porque Louis lo supiese, apreciaba a ese chico, si no porque la gente -sus fans- lo supiesen. - Si... supongo que si, pero ya está todo dicho - Miré al frente, no quería que se diese cuenta de lo mucho que me molestaba haber terminado con todo de aquella forma, sobretodo de haberlo terminado cuando apenas estaba comenzando. Observé que Niall y él estaban juntos y esbocé una pequeña sonrisa, adoraba a aquellos chicos y me alegraba que ambos se llevasen bien. - Así que los dos queréis estar juntos, ninguno tenéis compromisos y sois tan orgullosos y tontos que no vais a intentarlo - Le miré, y vi que tenía una ceja alzada. No sabía que pretendía, pero no quería cambiar de idea ahora que había conseguido meterme en la cabeza que Harry tenía que ser como los demás chicos para mi. - No va a salir bien - Murmuré jugueteando con mis propios dedos, dando vueltas al anillo que descansaba en el dedo corazón, y aquello simplemente valía para demostrar que estaba tan nerviosa como insegura cuando de aquel tema se trataba. - Si no lo intentáis no vais a saber nunca si eso podría funcionar o no, recuerda que en el contrato no hemos firmado nada sobre la vida sentimental, podéis hacer lo que queráis - Me recordó, para después dar un pequeño beso sobre mi mejilla y levantarse para practicamente lanzarse sobre Liam.   
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:51 am

Large
zaynmalik
Era divertido verles bailar, sobretodo a Liam y Louis, quienes intentaban hacer los mismos movimientos que la mujer y Dorothy pero parecían bailar otra cosa totalmente distinta. Sabía que bailábamos mal, pero no esperaba que fuese hasta este punto, ¿así me vi yo cuando tuve que bailar durante X Factor? Dios, seguro que si, y no hacía otra cosa que reirme y contenerme para no golpear a Harry y mover la cámara, sería mucho mejor tener un video que no temblase. Minutos después habían parado de bailar y cada uno parecía buscar un lugar donde sentarme. - Te odio, Harold - Gruñí cuando vi que me abandonaba cruelmente. Sujeté la cámara entre mis manos, como si estuviese viendo lo que habían grabado, no quería interrumpirles porque Liam estaba cerca de ella, sin embargo cuando vi como Louis saltaba encima del castaño y se ponían a hacer el tonto decidí que aquel debía ser el momento, así que me puse de pie, caminando hacia donde se encontraba. - Hola - Saludé con cierta incomodidad, ¿como le iba a decir todo? No podía desvelar a Liam, no si él no le había dicho todavía que le gustaba, y estaba seguro que no lo había hecho, era demasiado temeroso con aquello del rechazo, y en cierta forma le entendía, no tenía demasiadas experiencias buenas en el amor. Sujeté la cámara con una mano, acariciando la carcasa de esta en un inutil intento de tranquilizarme, no tenía porque estar nervioso porque en esta ocasión no pensaba decir nada mas que la verdad. - ¿Puedo hablar contigo? Quiero explicarte una cosa, sobre lo de antes - Dejé que mi lengua humedeciese mis propios labios, que estaban secos por la mezcla entre nervios y la temperatura alta del lugar, ya que aunque fuera de noche se podía ir perfectamente en manga corta, e incluso con una camiseta de tirantes irías cómodo si no eras demasiao friolero. - No voy a ser igual de imbécil que antes, lo prometo - Aseguré esperando que aceptase, o que Louis mantuviese entretenido a Liam mientras hablaba con ella, no porque me molestase, si no porque no quería que supiese que una de las razones por las cuales rechazaba a alguien que me gustaba era por mantener su amistad, seguro que trataría por todos los medios de juntarnos, conocía demasiado a Liam y sabía que ponía el bienestar de los demás por encima del suyo.
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 2:59 am

Large
mariedubois
Reí al ver como Louis saltó sobre Liam y me giré para ir a sentarme con Feli al verla sola, pero Zayn se puso delante mía impidiéndome siquiera dar un paso. No sabía qué hacer, si debía seguir hacia delante ignorándole y fingiendo que ni le había escuchado, si decirle directamente que no quería tener que ver nada con él o si terminar cediendo. Descartaba lo primero, era demasiado propio de alguien que se sentía despechado, también lo segundo porque estaría mintiendo y lo tercero... Bueno, en el fondo quería saber qué iba a decirme. Me remangué las mangas de la chaqueta y crucé los brazos contra el pecho soltando un suspiro. -Supongo que si- me encogí de hombros y di media vuelta comenzando a caminar hacia un lugar que no estuviera tan en medio. Realmente me daba igual si me seguía, pero supondría que lo haría así que ni miré hacia atrás para asegurarme. Me dejé caer sentándome en el suelo con la espalda apoyada sobre la pared de una de las casas más estables de la plaza. Ahí estábamos bastante apartados del resto, sin embargo si había alguien que estuviera atento mirándonos podría vernos perfectamente, pero no escucharnos. Crucé las piernas a lo indio y alcé la cabeza para mirar a Zayn. Iba vestido con ropa oscura y, aunque siempre me había parecido una ridiculez su rol de chico misterioso, en la penumbra realmente parecía serlo y por extraño que me resultase estar admitiendo esto, eso le hacía todavía más atractivo. Llevaba en sus manos la cámara de Harry, de no ser por las circunstancias quizás se la hubiera pedido para ver qué habían grabado aquellos. -No se ni por qué he venido aquí. Dudo que tengas que explicar nada, me quedó bastante claro- Encogí las piernas y las abracé contra mi pecho para apoyar la barbilla sobre una de mis rodillas. No quería escuchar sus explicaciones porque creía saber lo que me iba a decir, que quería terminar con Zarie, que sería mejor que las cosas fueran como antes y que se acababa aquel "pacto". O al menos eso era lo que llevaba pensando toda la tarde que terminaría diciéndole yo a él. No quería seguir haciendo el ridículo.      .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:01 am

Large
harrystyles
  Niall me miro con el ceño fruncido. Creo que lo que acababa de decir había sorprendido al rubio más de lo que esperaba. ¿Acaso no había sido evidente a lo largo del día que aquello iba a pasar? -Esta mañana, durante la comida, ¿qué has hablado con ella? -preguntó. Me resultó raro interpretar nerviosismo en su voz cuando quien tendría que estar hablando nervioso era yo. Me encoquí de hombros frunciendo los labios y sonreí al ver que Louis, que estaba junto a Feli, le besaba en la mejilla y se alejaba. De no ser porque estábamos tratando un tema serio, ya habría soltado algún comentario al ver a Zayn levantarse y caminar en dirección a la rubia. -En el avión yo le dije que no íbamos a llegar a ningún lado, luego me arrepentí y al mediodía se lo dije y fue ella quien me dijo que no podíamos seguir- No estaba muy seguro de si debería estar contándole esto a Niall, pero al fin y al cabo suponía que el problema principal fue no contarle lo que ocurría desde el comienzo. -No se en qué estaba pensando al principio pero ahora me cuesta ignorarle- me pasé las manos por mi cara y solté un suspiro hundiendo los hombros. Tenía tantas ganas de levantarme e ir con ella, pero aquello no sería muy útil para intentar arreglarme con Niall. -Harry, no voy a ser yo quien se interponga si quereis tener algo, pero tampoco quiero hablar más de esto -se puso de pie poniendo una mano sobre mi hombro y no tardé ni un par de segundos en levantarme yo también. No hacía falta decir mucho más para saber que las cosas estaban bien más que chocar nuestras manos, después se fue con el resto. Cuando me giré ella seguía sentada en aquel tronco y sola. Guardé mis manos en los bolsillos de mis pantalones y caminé hacia donde estaba. -¿Puedo sentarme?- pregunté sin siquiera esperar a que respondiera para hacerlo, para mi gusto, no tan cerca como debería. -¿Lo estás pasando bien?     .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:08 am

Tumblr_mldpxiCMLo1sn44lqo1_500
felicity marshall
Ahora mismo no sabía donde meterme. Louis estaba con Liam, por lo que no iba a meterme entre aquellos dos, Helen y Dorothy estaban cerca de ellos, jugueteando también. Marie era de las pocas opciones que me quedaban, pero al parecer Zayn le había reclamado antes, y a pesar de que no quisiese quedarme sola tampoco iba a meterme entre ellos, necesitaban hablar y arreglar sus cosas a solas. Me acomodé sobre el tronco, hasta que sentí como alguien tomaba asiento a mi lado, y para cuando observé pude ver un revoltoso cabello castaño a un costado. Me tapé la boca con las manos, tratando de ocultar la pequeña y tonta sonrisilla que había aparecido en mi rostro. Reconocía que no debería estar pasando tiempo con él, tampoco debería apetecerme hacerlo, pero no podía evitar sentirme bien al estar con Harry. - Si, supongo aunque ahora no tengo mucho que hacer - Admití para ahora colocar las manos sobre mi regazo. Me recordaba constantemente que no debía acerarme a él mas de la cuenta, porque si no lo hiciese probablemente mis brazos terminasen rodeándole con fuerza, sin querer que terminase por escaparse. - He estado hablando con Louis - Murmuré, sabía que los demas no iban a escucharnos, estaban demasiado metidos en sus temas, e incluso David y Paul, que estaban al otro lado de la fogata. - Me ha dejado pensando, ¿sabes? - Giré la cabeza para poder mirarle y apreté los labios. Sabía que ahora ambos íbamos a parecer bipolares por el simple hecho de decir algo y querer recular unas horas después, y me temía que Harry ya no quisiese intentarlo, o ya no le importase que no hubiese nada entre nosotros. - Me ha dicho que en los contratos no había ninguna claúsula sobre nuestra vida sentimental - Expliqué, esperando alguna reacción por su parte, aunque realmente no sabía si quería que me dijese algo, ¿y si ahora era él quien me rechazaba?.   
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:15 am

Large
zaynmalik
Había sido una gran sorpresa que hubiese aceptado hablar conmigo, porque esperaba que me insultase y se fuese por donde había venido, alegando que no tenía nada mas que hablar conmigo. La seguí hasta que vi como se sentó contra una de las fachadas de los edificios. Y tras dudar un par de segundos me agaché, apoyando tan solo una mano sobre el suelo para sentarme en este, con cuidado de no dejar caer la cámara, que pese a ser bastante normal era de una buena marca, y sospechaba que no era precisamente barata. No quería deberle también una cámara a Modest. - No te pudo quedar claro cuando no fui sincero - Enarqué una ceja. Creo que me acababa de delatar, mientras en mi mente continuaba pasando el día que Liam me confesó que le gustaba aquella chica. - Verás, a ver como me explico sin que nadie quiera matarme mas adelante - Resoplé, rascándome la nuca con nerviosismo. No era común en mi no sabre que decir, puesto que aunque fuese poco normalmente siempre decía algo que dejaba claro mi opinión. - No es que no me gustes, porque lo haces, me gustas Marie... o eso creo - Levanté la cabeza para mirarla, nunca se me había dado bien hablar sobre mis sentimientos, y tener que sincerarme en una situación donde la otra persona estaba de mal humor no era lo mejor del mundo. Sumando a todo eso el sentimiento de que estaba traicionando a un amigo de la peor manera, aunque intentaba quedarme con lo que Harry me había dicho hace unos minutos. - Pero no podía decirte que si, aunque no se si es cosa mia explicarte el porque - Suspiré, suponiendo que en aquel momento en el que Liam y ella habían estado juntos se habría confesado, puesto a que les había visto besándose, cosa que consiguió que terminase con una fisura en el dedo y la mano escayolada.
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:16 am

Large
mariedubois
  No fui capaz de mirarle cuando se sentó al lado hasta que escuché que no fue sincero. Bueno, puede que no lo fuera, pero tampoco dijo ninguna mentira, simplemente no dijo nada. No le interrumpí mientras se explicaba, pero realmente tenía un montón de dudas cruzando mi mente como flashes que no sabía ni cómo poder pronunciarlas en voz alta sin parecer estúpida. -¿Entonces si no es cosa tuya de quién lo es?- pregunté algo molesta por aquello. -No sé, esperaba una excusa un poco más trabajada para explicar por qué te portaste como todo un capullo- quizás me estaba centrando más en esto intentando ignorar el hecho de que acabara de decirme que yo también le gustaba. Le había dicho a Feli que no pasaría nada más entre nosotros dos y había estado prácticamente todo el día convenciéndome de que esto sería así. Y ahora venía él a desmoronarme todo de nuevo. Solté un suspiro obligándome a relajar la postura y mordí mi labio inferior mirándole. Estaba siendo quizás demasiado arisca cuando habíamos ido hasta allí para una especie de disculpa por su parte. -Perdón, no quería sonar tan borde- arrastré el trasero por el suelo para acercarme a él, aunque no estaba segura de por qué hice aquello cuando lo que debería estar haciendo es levantarme de allí sentenciando que ya todo estaba hablado y dándole las gracias por aquella aclaración. Me giré con las piernas encogidas en su dirección y el costado apoyado contra la pared. -No estoy acostumbrada a que me pasen estas cosas y me pongo un poco... irritable- Un poco quizás se quedara corto, pero para la suerte del resto había pasado toda la tarde encerrada en mi habitación y a nadie se le había ocurrido hacerme una pequeña visita. No tenía ni idea de dónde dejaba las cosas que me hubiera dicho aquello, pero tampoco hacía falta hablarlo, prefería no hacerlo. -Pero podrías haber intentado explicarte antes de hacerme sentir como una idiota- murmuré atreviéndome a tomar su mano que estaba apoyada en el suelo con las mías y centré la mirada en ella incapaz de sostener la suya.    .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:17 am

Large
harrystyles
No podía creer que Louis hubiera hecho aquello. Le había dicho que no le contara a nadie aquello, pero supuse que quedaría claro que Feli tampoco se tendría que enterar de que habíamos estado hablando. Ya no le expliqué nada más de lo que pasó luego, aunque creo que algo se olería al ver que fui detrás de ella y volvimos no con muy buena cara. Le miré con curiosidad y me mordí el labio inferior. No sabía si al explicarme que cuando Louis le había dicho eso de los contratos se había quedado pensando quería darme a entender que se había arrepentido de la decisión que había tomado y de no ser porque Niall estaba allí, me hubiera lanzado a darle un beso o algo por el estilo sin importarme que nos vieran o que existiera la posibilidad de que me lo rechazara. -Yo he hablado con Niall- apoyé los codos sobre mis piernas y hundí los hombros. No sabía si debía mencionar al rubio o explicarle lo que habíamos hablado ahora que parecía que quería seguir intentándolo, pero creía que debía saber las cosas que pasaban entre nosotros dos. -Dice que no se va a meter por el medio si es que quieres estar conmigo- hablaba de ella porque creo que era evidente que yo estaba más que dispuesto. Tampoco le iba a decir que me había dicho que se sentía incómodo con ello, aunque estaba claro. Me acerqué algo más a ella y coloqué mi mano sobre la suya, que estaba encima de su regazo. -¿De verdad crees que no íbamos a ningún lado? Porque si es así yo ahora mismo me levanto y comienzo a fingir que nunca ha pasado nada- o al menos intentaría fingirlo, al igual que había hecho aquella misma mañana durante la comida, aunque no con muy buenos resultados porque había terminado yendo detrás de ella como un perrito faldero. -Pero si has cambiado de opinión...- me quedé callado pensando que estaba claro que quería decir que me lo hiciera saber en ese caso. No se cuando había acercado la cara a la suya, pero me obligué a no mirar su boca para no cagarla estrepitosamente y esperé una respuesta.       .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:18 am

Tumblr_mldpxiCMLo1sn44lqo1_500
felicity marshall
 Si Louis hubiese venido antes a hablar conmigo probablemente nos hubiésemos ahorrado muchas cosas, o si por mi atolondrada cabeza hubiese pasado el hecho de que no había firmado nada sobre que ellos podían dirigir mi vida sentimental. Pensándolo bien Marie y Zayn se podrían estar ahorrando el mal trago de tener que fingir estar juntos o al menos no durante tanto tiempo. Emití un pequeño murmullo cuando sentí que estaba tan cerca. Claro que no pensaba que lo nuestro no iba a llegar a ningún sitio, y aunque tampoco pensaba que fuésemos a terminar con un parejita feliz con perro quería ver hasta donde éramos capaces de llegar... pero esta vez sin hacer demasiado caso a lo que Modest intentase decirnos, ya que antes de escuchar a estos habíamos manejado bastante bien las cosas nosotros mismos. - ¿De verdad me ves tan tonta como para ilusionarme tanto si pienso que la relación no va a durar ni tres días? - Pregunté moviendo la mano, lo justo para tomar la de él y entrelazar los dedos, esperaba que no me dijese que si me veía lo suficientemente tonta como para haber planeado tantas cosas con él o haberme pasado horas pegadas al teléfono cada noche durante una semana completa, daba gracias a que mi cuenta bancaria ahora contaba con bastantes ceros porque en caso contrario me dabaría miedo ver al factura del teléfono cuando llegase. Giré la cabeza, comprobando que efectivamente todo el mundo estaba metido en sus asuntos, por lo que no andaban prestándonos la mas mínima atención, cosa que esperaba que siguiese pasando, porque seguro que con la mala suerte que ultimamente seguro que ahora todos se giraban y fijaban la mirada en nosotros porque una mariposa gigante del desierto pasaba por encima de nuestras cabezas o algo por el estilo. Aproveché para inclinarme hacia su rostro, y dejar un pequeño y rápido beso sobre sus labios, no se me daba bien hablar, no porque fuese tímida si no porque siempre terminaba enredándome con mis propias palabras y acabaría dándole a entender algo que no quería. - ¿Lo has entendido? - Pregunté sabiendo que probablemente no podría hacerlo de nuevo sin que nadie nos prestase atención como acababa de ocurrir ahora.  
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:19 am

Large
zaynmalik
- ¿No estás acostumbrada a que te rechazen? - Pregunté en tono divertido. Tampoco es que yo la hubiese rechazado, simplemente había intentado salir de alguna manera del lio en el que me había metido, claro que no había encontrado ninguna mejor que acercarme al espejo y poner a peinarme. Podía ser realmente imbécil cuando me encontraba encerrado y desesperado por cambiar de tema o salir de aquella situación, y creo que los chicos o mis hermanas ya se habían dado cuenta de aquello, por eso cuando terminaba agobiado de algo simplemente me dejaban un rato a solas, sin intentar intercambiar ninguna palabra conmigo. - No sabía como salir de aquella situación - Suspiré sin saber exactamente que debía hacer. Yo le gustaba a ella, ella me gustaba a mi, y si esto hubiese sido una vida normal o una pélicula romántica de Hollywood probablemente era ahora cuando venía el beso... pero aquí no iba a haber, o al menos eso creía, Liam no estaba observándonos y el equipo no iba a decir nada, es mas, estaba seguro de que se alegrarían de que uno de sus productos se hubiese vuelto "real". - Creo que sabes porque no podía simplemente decirte que me gustabas también - Aproveché para acariciar su mano con suavidad, casi sin reconocerme en aquel gesto, ¿que narices estaba haciendo?. Zayn Malik no era tan delicado... yo no era así, o si, solo que necesitaba encontrar a alguien con quien sacar aquel lado. La última persona con la que estuve en una relación formal fue Rebecca, durante los tiempos de X Factor, y desde aquello ya hacía mucho tiempo, cerca de tres años. Después de aquello tan solo había habido rollos de una noche, si es que lograban llegar a aquello. - ¿Me odias un poco menos? - Pregunté alzando una ceja, esperando no llevarme un guantazo.
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Empty Re:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.