Roles Farie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

1  2  3  

Últimos temas
» 
 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 20, 2015 3:40 am por Ambientación

» Do you want to host an event?
 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2015 1:06 pm por Ambientación

» Forum Rules
 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 14, 2015 12:02 am por Ambientación

» Introduction Template
 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 11:58 pm por Ambientación

» A Short Introductory to PokerShark
 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 10:07 pm por Ricky

» What are freerolls, when will they happen?
 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 9:57 pm por Ricky

» Interested in applying for a rank?
 - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2015 9:28 pm por Ricky

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:22 am

 - Página 2 Large
mariedubois
  Quise decirle que si no sabría cómo salir de la situación del baño del hotel no se hubiera metido, porque fue él quien la provocó, pero me quedé callada porque ya le había pedido perdón una vez por ser borde y no quería volver a repetir palabras de disculpa si volvía a comportarme de una manera similar con él. Sonreí al escuchar su pregunta y apoyé la frente contra su hombro escondiendo la cara. -Claro- había escogido las palabras adecuadas teniendo en cuenta nuestro historial. Habíamos pasado más momentos odiándonos que... Bueno, no sabía qué era lo que me provocaba ahora pero definitivamente no odio. -Pero no te hagas ilusiones, tan solo un poquito- añadí soltando una leve carcajada y atreviéndome a volver a levantar la cabeza apoyando mi mentón sobre su hombro, donde antes descansaba mi frente. Aparté mis ganas de besarle cuando mi mirada se clavó en su boca. No quería que pensase que yo buscaba tener algo oficial con él más allá de Zarie, porque era lo último que pretendía. Tan solo habíamos aceptado que nos gustábamos, lo que podría significar tan solo que sentíamos atracción el uno por el otro y que estábamos comenzando a disfrutar de nuestra compañía. Además, otra razón por la que no debería querer besarle es por el resto de personas que allí estaban. En cuanto las chicas me vieran comenzarían a molestarme o los chicos también. Excepto Liam. Él había confesado que le gustaba, e incluso me había besado y yo correspondido. Y aunque estaba prácticamente segura de que no seguía sintiendo aquello -siempre había pensado que lo único que estaba era confundido- sabía que nunca se reiría de un tema como aquel. Mi respiración me indicaba que me acababa de poner nerviosa al pensar en la idea de besarle porque, aunque la gente estaba a su rollo, seguíamos estando en presencia de ellos. Levanté una mano hasta su cara con la otra todavía sobre su mano para hacer que se girara hacia mí y llamar su atención. -No quiero que me malinterpretes ni vuelvas a ignorarme, así que te aviso de antemano de que vas bien peinado- comencé a decir antes de hablar. Dios mío, ni yo me creía que fuera a decir lo que tenía pensado-. Estoy segura de que tú también piensas que no podríamos llevarnos como una pareja normal ni aunque lo intentásemos y quizás tan solo sea atracción y complicidad lo que tenemos pero disfruto pasando tiempo contigo -mordí mi labio inferior y recordé que ya no hacía falta que mi mano siguiese sobre su mejilla, así que la bajé colocándola sobre mi pierna y me dispuse a ir al grano-. A donde quiero llegar es a que no voy a parar si se diera de nuevo una situación algo subida y que vería bien que eso no tenga que significar nada -genial, acababa de volver a firmar la sentencia de muerte de mi orgullo. ¿Cómo demonios se me había ocurrido decirle a Zayn que no me importaría tener sexo con él aunque no significase nada? Al menos había sido como quitarme un peso de encima decirle aquello, pero me acababa de poner uno todavía más gordo al tener que esperar su reacción.    .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:23 am

 - Página 2 Large
harrystyles
Sonreí al escuchar eso de que estaba ilusionada. Acababa de decirle a Niall que no iba a tener nada con ella porque ella no quería hacía unos minutos y ahora estaba seguro de que no sería así. Sonaba egoista pero al decir eso de que no iba a meterse en medio de lo que tuviéramos suponía que me estaba dando permiso para volver a intentarlo con ella sin temer que él se enfadase. Mi sonrisa se ensanchó al sentir la boca de Feli sobre la mía durante un breve instante. Se había arriesgado a besarme allí delante de todos, pero de una manera tan prudente que al girar mi cara a donde estaba el resto me di cuenta de que absolutamente nadie se había dado cuenta. Volví a centrar mi atención a ella cuando habló y pasé un brazo por sus hombros atrayéndola a mí para darle un beso a la altura de la sien. -No se si echarle la bronca a Louis por meterse donde no le llaman o darle las gracias- dije soltando una carcajada. Teníamos que hablar sobre lo que pasaría después de aquello. Si las cosas se hubieran quedado como estaban sería todo más fácil para todo el mundo, aunque quizás no para nosotros. No había pasado el mejor de los días, estuve incluso más desanimado que cuando nos peleamos antes de los Brits y quizás me tocara pasar tiempo así, sobretodo si tenía que verla tan a menudo. Y siempre nos pasaba lo mismo, decíamos que hablaríamos las cosas en otro momento porque cuando se nos plantean las dudas estamos bien y a gusto y más tarde todo se va a la mierda por no haberlo hablado en su momento. -Feli, tendremos que decirle a Paul que no vamos a dejar esto- dije mirando al resto en la hoguera. Zayn y Marie todavía no habían vuelto, lo que suponía que debía ser bueno... O que estaban bastante enfrascados en una discusión. -Pedirle que se termine lo de Nili, cuanto antes se haga público de que no estéis juntos antes lo olvidará la gente y antes podremos salir a la calle juntos sin problema alguno -bueno, eso de sin problema alguno era poco exacto. Seguramente tendríamos bastantes problemas si seguíamos juntos tanto tiempo como para poder hacerlo público, pero no tantos como los que tendríamos ahora si todo salía a la luz.        .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:24 am

 - Página 2 Tumblr_mldpxiCMLo1sn44lqo1_500
felicity marshall
Sonreí al sentir su brazo pasar sobre mis hombros, creo que el mal humor que llevaba durante toda la tarde se me acababa de pasar en un momento, con un par de gestos y palabras. Hacía mucho que no me sentía asi de bien con un chico. Me recordaba a como comenzó todo con Niall, pero de una manera mas fuerte, aunque quizás lo sintiese así porque era lo que estaba viviendo en este mismo momento. - Lo sé, lo sé - Asentí, llevando una mano hasta el par de pulseras que descansaban en la muñeca contraria y comenzaba a juguetear con estas. Estaba contenta, él también parecía estarlo y por un momento todo parecía encajar... sin embargo parecía que Niall siempre iba a estar en mi cabeza, no le recriminaba, no era su culpa que fuese tan metepatas... parecía que cada vez que los labios del rubio se juntaban con los mios terminaba por arreglar las cosas con Harry unas horas mas tarde. Y me sentía mal, me sentía tremendamente culpable por lo que le estaba haciendo. Por un momento pensé en lo que ocurriría si la situación hubiese sido al contrario, y a mi mente acudió la imagen de Niall sujetando de la cintura a alguna espectacular modelo, caminando con ella exactamente como lo había hecho conmigo hace unos meses, cuando todo estaba bien y estábamos seguros de que la cosa iba a durar mucho tiempo. A eso teníamos que añadirle la imagen de que peleaba con ella y luego me besaba delante de todo el país, o delante de las cámaras... para luego volver de nuevo con ella. Sin duda me quedaría sumamente confundida, y aunque me molestase no podría verle como mi amigo, por el daño que me habría hecho. Espera, ¿daño? No, era yo quien le hacía daño a él, porque me seguía queriendo, él no me haría daño porque no... porque no sentía nada por él. Me di un mordisco en la lengua, tratando de parar aquella extraña espiral de pensamientos en la que me había metido en un par de segundos. - ¿Quieres que vayamos a hablar con ellos ahora? - Pregunté levantando la cabeza para poder mirarle. Cuando mi mirada se encontró con la suya sonreí de nuevo. Definitivamente hacía tiempo que no me sentía de aquella manera con nadie, y por lo que había podido comprobar tampoco me sentía tan... extraña como cuando no estaba con él. Me estiré, aunque no hacía falta que lo hiciese demasiado, al no estar de pie no me sacaba demasiada altura. - ¿Puedo dormir contigo otra vez? - Pregunté una vez mis labios estuvieron practicamente contra su oido. Hacía algo mas de una semana desde que no pasaba tiempo con él y debía reconocer que durante aquellas noches que habíamos tenido oportunidad de compartir cama había dormido de lo mas cómoda.    
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:25 am

 - Página 2 Large
zaynmalik
No estaba seguro de si lo que mi mente había logrado procesar era lo mismo que ella quería decirme. A veces llegaba a ser bastante torpe cuando me encontraba en una situación algo íncómoda, y aunque ya hubiese pasado la peor parte el momento de confesarle a alguien que te gusta es uno de los peores momentos de la existencia humana. Daba igual que tuviese un gran ego -del cual reconocía ser poseedor- o una gran confianza en si mismo, todo el mundo tenía miedo al rechazo, y creo que ahora comprendía un poco como debió sentirse Marie cuando practicamente obligué a que se confesase, aunque ella había sido mas agradable conmigo y no se había puesto a peinarse. Supongo que debo darle la razón a ciertos comentarios de twitter y aceptar que a veces era un completo gilipollas. Sabía que había una gran cantidad de gente que se moría por tener una oportunidad con Marie, recibía mucha atención masculina que, aunque probablemente no fuesen tan entregadas como las féminas defitniivamente no desaprovecharían la oportunidad de acercarse a ella e intentar tener algo en el caso de poder conocerla. - Bueno, antes tampoco las parábamos antes - Comenté en un intento de tranquilizarla. Obviamente a mi no me importaba si volvíamos a terminar haciéndolo en alguna habitación de hotel o baño de algún local, habíamos sido lo suficientemente sensatos como para no tener que ir a comprar anticonceptivos después, y sabía que la cosa iba a continuar de aquella forma, sin llevarnos sorpresas inesperadas. - ¿Es otro trato entonces, Marie? - Pregunté sin saber exactamente como contestar. No le iba a decir que aceptaba porque estaba encantado de follar con ella, primero porque quedaría en el peor de los ridiculos y segundos porque probablemente me pegase un tortazo que me dejase todo claro. Además que de esta forma no estaba traicionando a Liam... o al menos no tanto, continuaba siendo juego sucio esto de intentar quitarle a la chica, aunque simplemente se tratase de sexo sin compromisos mas allá de los que Modest inventaba de cara a la prensa.
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:26 am

 - Página 2 Large
mariedubois
 Supuse que tendría que acostumbrarme a que Zayn nunca se arriesgara y fuera yo quien tuviera que dar el primer paso en lo que a hablar y decir lo que se piensa se refiere, porque si me ponía a pensar, en la parte física era él quien primero se lanzaba y en el fondo eso debía agradecerlo. Admitía que muchas veces decía las cosas sin pensar en las consecuencias y en si después podría arrepentirme de haber abierto la boca o no. Quizás me viniera bien comenzar a aprender a filtrar mis comentarios antes de hablar. -Supongo, si tú quieres sí- Y parecía que él si quería, de lo contrario ya me hubiera respondido con un no rotundo en vez de pasarme a mí la pregunta de una propuesta que yo había planteado. No me había separado todavía de él y tenía la tentación de encontrarme tan cerca de su cuello que fui incapaz de resistirme y dejé un leve beso sobre la piel de este lugar. -Me siento muy tonta habiéndote propuesto esto, pero es la única forma que veía de que no termináramos volviendo a las peleas sin tener que ignorar... ya sabes, eso- suspiré y me sorprendí a mí misma sintiéndome relajada por primera vez en aquel día desde que estaba en el avión. Creía que era bueno en lo que habíamos quedado, él había dicho en el cine que le gustaba cuando nos besábamos y llegábamos a algo más y sinceramente, aunque me hubiera sentido realmente a gusto ese día no podía simplemente ignorar la manera en la que nos llevábamos antes de todo eso como para poder llegar a pensar en él como Feli pensaba en Harry o de alguna manera parecida. O al menos eso creía, a él tampoco se le veía con la intención de hacerlo. -Quizás se nos pase todo esto para cuando Zarie termine, pero ahora mismo no me siento con las ganas de retenerme si es que me apetece tocarte cuando estemos solos- de nuevo llevé mi mano a su cara, pero esta vez no para girarla a mí sino para acariciarle algo dudosa. Y aunque tenía ganas de besarle, lo único que hice fue mirar hacia abajo sonriendo algo avergonzada. -Siempre hablo más de la cuenta- me reñí a mí misma en voz alta.     .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:27 am

 - Página 2 Large
harrystyles
  Esbocé una sonrisa cuando me dio la razón y apreté el abrazo. Al menos después de todo ya estaba dispuesta a hablar las cosas. Recuerdo que aquel día en casa no quería ni que hablásemos nosotros de la idea de poder contarle lo que teníamos a Modest para ver si podían ayudarnos algo con el asunto, solo se limitó a rechazar mi propuesta rotundamente y me pidió tiempo. Ahora podía comprender por qué no quiso que aquello pasara, pero después de haber sido descubiertos no perdíamos nada hablando con ellos. Al fin y al cabo estaba seguro de que tendrían los ojos puestos precisamente en nosotros dos con mayor insistencia para saber qué hacíamos y no arriesgarse a que la gente se enterara de que estábamos juntos. Porque estábamos juntos, solo que no oficialmente, tan solo para nosotros. -¿Ahora?- alcé las cejas sorprendido. No esperaba que quisiera hablar con Paul y David justo ahora, en medio de la fiesta. Quizás sería uno de los pocos momentos tranquilos que tendríamos porque en cuanto amaneciera de nuevo volveríamos a ponernos en marcha por el lugar. Me aseguraría de hablar con Paul por la mañana, aunque fuera solo. -Mejor hablamos mañana, parecen estar entretenidos ahora- solté una carcajada que se detuvo en cuanto escuché su pregunta. No sabía si mirarle sorpendido, reír eufórico o gritar que sí. Me decanté finalmente por no parecer un loco de remate y terminé esbozando una sonrisa y girando la cara en su dirección, estaba tan cerca de mí que me costaba horrores no comenzar a hacer que mi boca dejara huellas por toda su cara. -Me encantaría pasar la noche contigo- lo más seguro es que habláramos un rato y nos quedáramos dormidos juntos, a no ser que las cosas se encendieran y entonces sustituiríamos el rato de charla por... otra cosa. -Pero habrá que irse a la cama pronto, mañana hay que madrugar- dije dando un pequeño toque en su nariz.     .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:28 am

 - Página 2 Tumblr_mldpxiCMLo1sn44lqo1_500
felicity marshall
 Me alegraba no tener que ir a hablar con ellos ahora, no porque fuese el momento de la fiesta o cosas de esas, si no porque sabía que probablemente cuando hablase con ellos para acelerar la ruptura de Nili, Niall se daría cuenta de que no lo había dejado definitivamente con Harry, y sentir su mirada decepcionada sabía que me iba a doler mas que la reprimenda que nos pudiesen echar Paul y David o que los comentarios que podría recibir cuando todo saliese a la luz, porque esperaba que si nos enfrentábamos al management de esta manera al menos tuviésemos la suerte suficiente como para poder llegar a tener algo público, aunque sabría que a nadie mas que a nosotros le haría gracia aquella relación. Mi madre pensaría que me estaba metiendo en muchos problemas por haber estado con dos de los chicos mas deseados en el momento, a mi padre nunca le hacía gracia que estuviese con un chico, suponía que Klaus era el único al que le daría exactamente igual... o no, se llevaba muy bien con Niall. - Tranquilo, somos demasiado vagos como para quedarnos despieros toda la noche - Bromeé recordando que el día que habíamos pasado juntos habíamos decidido tirarnos sobre el sofá a no hacer absolutamente nada después de comer y recoger un poco la cocina. Y aquello era exactamente lo que me gustaba de estar con Harry, poder pasar un par de horas tumbados sin hacer nada y casi sin hablar y estar lo suficientemente cómoda como para querer pasar otro par de horas mas tirada a su lado. - ¿Voy a tu habitación o vienes a la mia? - Pregunté bajito, a pesar de que no teníamos a nadie cerca aquella conversación quería que quedase simplemente entre nosotros. No sabía que era mas arriesgado, si ir yo a al suya o que él viniese a la mia. No quería armar escándalo y que alguien pudiese pillarnos porque el hotel no era grande y si a alguien se le ocurría salir en el momento en el que uno entraba a la habitación del otro estábamos bastante jodidos.  
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:29 am

 - Página 2 Large
zaynmalik
A decir verdad Ghana estaba resultando mejor de lo que en un principio había pensado. Marie estaba apoyada contra mi, mi brazo alrededor de su hombro y apartados de todos los demás, podría asegurar que algunos ni siquiera eran capaces de vernos desde la fogata. Clavé la mirada en esta misma, viendo como el fuego ascendía para luego morir, y podía ver a Louis, Liam, Niall, Helen y Dorothy juguetear alrededor de este, así que supuse que Harry habría terminado por echarle narices al asunto y habría ido a solucionar aquello que de tan mal humor le tenía. - Lo entiendo - Asentí con la cabeza. No era capaz de pensar en Marie como mi pareja o como algo cercano a ello mas allá de todo este lio en el que nos habíamos metido. Pero suponía que era capaz de pensar en ella como una especie de compañera en cuanto al sexo se refería. Ambos estábamos solteros, no teníamos a nadie esperándonos -de hecho todo el mundo pensaba que estábamos juntos, así que que hiciésemos aquello quizás ayudase a que todo esto pareciese un poco mas real-. Pasábamos muchas horas en la carretera, en hoteles, estadios y demás sitios lejos de casa, por lo que tener tiempo para conocer a alguien o preocuparte de tener una pareja estable no entraba en la mente de ninguno de los dos. Suponía que no podía entrar en la de ninguno ya que nunca nos quedábamos lo suficiente en una ciudad como para poder conocer a alguien hasta el grado de que fuese tu pareja, quizás en las vacaciones... aunque tampoco, ya que estas eran demasiado cortas. - Puedes tocarme si quieres... no me voy a quejar a no ser que me pegues un bofetón - Bromeé soltando una pequeña risa. - Pero una pregunta - Giré la cabeza para poder mirarla, aunque la posición en la que nos encontrábamos no era la mejor para aquello. - ¿Y si no se nos pasa para cuando termine Zarie? - Pregunté con cierta duda. Zarie era una relación que tenía un final previsto desde hace mucho tiempo, y supongo que ese sería cuando el tour terminase y Cheer Up tuviese la sufiicente fama como para poder volar solas, sin la ayuda a One Direction.
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:34 am

 - Página 2 Large
mariedubois
  Era buena señal que dijera aquello, aunque hubiera terminado bromeando. Así no me sentiría tan tonta en momentos como aquel en los que me apetecía repetir lo que ya ocurrió dos veces. No me esperaba que me preguntase aquello. Ni siquiera se me había ocurrido a mí plantearme dicha pregunta, pero tenía bastante sentido llegar hasta aquella duda. Fruncí el ceño y me encogí de hombros sin saber qué se suponía que debía responder. Podían pasar muchas cosas de aquí a cuando Zarie terminase. Alguno de los dos podríamos haber encontrado a otra persona, también podríamos haber decidido dejar aquello en algo estrictamente profesional, o incluso volver a las peleas. No sabía por qué pero ninguna de aquellas tres ideas me agradó. -Si no se nos pasa tendremos que fastidiarnos, no podremos quedar para hacerlo. Aunque tú pienses que la ruptura de las parejas que hay entre los grupos no nos vaya a separar de vosotros- sus palabras del día que pasamos juntos lograron tranquilizarme tan solo un rato, en realidad seguía pensando que en cuanto Zarie y Nili terminase no tendría excusa para verles a ninguno de los cinco sin ser insultada. No era lo mismo que si lo hacían Helen o Dorothy, ellas tan solo habían sido amigas de los chicos públicamente. -Además, ya no importará. Podremos ver a quien queramos sin que la gente piense que somos infieles- Mordí mi labio inferior nerviosa. Odiaba mentir y lo había hecho al decirle que ya no importará. Claro que importará. No me había molestado que Zayn hubiera podido estar con una chica porque mi imagen quedaría como la de una cornuda, sino porque había sentido celos. Y si Zarie terminaba de la noche a la mañana me costaría ignorar las noticias de que ha estado con mujeres porque suponía que seguiría gustándome. Me incorporé apoyando una mano en el suelo y teniendo que separarme de la pared, de modo que el brazo que tenía alrededor de mis hombros terminó cayéndose de ahí aunque aquello no era lo que pretendía, sino poder mirarle bien a la cara. -Entonces somos... Una pareja falsa que tiene un pacto para acostarse juntos- reí sacudiendo la cabeza, aquello era irreal-. Dicho en voz alta suena peor, pero oye no es una mala idea. Podríamos empezar cuando quisieras- volví a reír inclinándome hacia él para esconder la cara en su pecho. Mierda, estaba perdiendo la cabeza al reírme de aquella situación, pero es que era tan rara que resultaba incluso divertido.    .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:35 am

 - Página 2 Large
harrystyles
Sentía todo aquello algo extraño. Todo el día había sido una auténtica mierda pero ahora parecía que no había pasado nada de aquello. Quería sentirme mal porque sabía que eso era lo que debería estar haciendo, quedarme sentado en el banco donde estaba antes con Niall lamentándome por no poder estar donde estaba ahora mismo. No sé, a veces el amor también viene con egoísmo. Porque al fin y al cabo aquello era amor, ¿no? Quiero decir, no tan solo había recibido un "te quiero" por su parte, sino que yo también se lo había dicho a ella y no una, sino dos veces. No me consideraba uno de esos chicos que regalaban esas palabras a cualquiera de una manera seria. -Iré yo a tu habitación un poco más tarde de cuando lleguemos- le respondí esbozando una sonrisa. Estaba comenzando a olvidar lo enfadado que me había sentido aquella misma mañana con Paul, David, Modest en general... También con Feli y Niall y no sabía por qué, quizás porque me frustraba saber que las cosas podrían haber resultado muchísimo más fáciles si en ningún momento hubieran estado juntos, si no sintiera que estaba traicionando a Niall y si Feli se hubiera fijado en mí desde un principio. También lo estaba conmigo mismo, tanto por no haberlo intentado antes de que aquellos dos estuvieran juntos, porque ella también llamó mi atención desde un principio, como para haber comenzado la historia. Pero ahora todos y cada uno de los pensamientos que habían pasado por mi mente durante todo el día comenzaban a darme igual. Era un poco irónico que le diera consejos a Zayn sobre si estaba traicionando a un amigo al querer tener algo con Marie cuando yo al ponerme a pensar me sentía de la misma forma. Lo que pasaba es que Zayn era bastante más prudente que yo y pensaba más las cosas. Yo, sin embargo, tan solo actuaba y luego intentaba ignorar lo que me preocupaba. -Bueno, al menos dormiré a gusto aunque haga más calor que en casa-       .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:36 am

 - Página 2 Tumblr_mldpxiCMLo1sn44lqo1_500
felicity marshall
Asentí con la cabeza, no me importaba ir yo o que viniese él mientras no nos pillasen, y quería confiar en que no lo iban a hacer, porque ya habíamos tenido suficiente con que nos hubiesen pillado una vez con las manos en la masa. - No me recuerdes el calor - Resoplé, recordando que esta noche no iba a poder echarme la sábana por encima, tal y como solía hacer en casa y que, si encima iba a dormir con él iba a tener el doble de calor. - Quedaría demasiado diva si les pido un ventilador, ¿verdad? - Pregunté divertida, sabiendo que probablemente ni siquiera tuviesen ventiladores o cosas por el estilo y que, si la gente de Ghana era capaz de soportar tal calor nosotros también deberíamos hacerlo sin emitir demasiadas quejas, después de todo estábamos alojados en un cómodo hotel que era mucho mejor que las demás construcciones del pueblo o al menos mejor que las que había visto hoy mientras íbamos hacia la escuela. Miré hacia el frente, antes de abrir la boca para bostezar. Me cubrí con una mano, sin querer que la gente me viese como maleducada, no conocía lo que se consideraba de buena educación en Ghana o lo que no, pero suponía que sería lo mismo que en casa. - Algo me dice que hoy voy a dormir bien - Sonreí abiertamente, dando gracias a que todos estuviesen mas metido en sus asuntos que en fijarse que estábamos sentados juntos, en el mismo banco y que estábamos demasiado contentos en comparación a como estábamos esta mañana. - Harry - Le llamé en un pequeño susurro, iba a decirle lo del beso con Niall, porque suponía que tenía que saberlo... aunque había sido en el tiempo que no teníamos nada, y para las cámaras, cosa en la que me escudaba cada vez que podía. Debía comenzar a madurar y dejar de echarle la culpa de todo al equipo, las cámaras o Modest. Si pasaba tiempo con Niall era porque me sentía tremendamente bien con él, y si le había besado en parte fue porque también me apeteció aunque hubiese sido él quien se acercó. Pasé una mano por la parte trasera de mi cuello, quizás no debería hablar ahora sobre aquel tema, acabábamos de reconciliarnos y tratar aquellas cosas tan solo conseguiría que terminásemos peleados antes de poder besarnos con tranquilidad. - Nada, nada - Negué suavemente, esbozando una sonrisa y dejando que mi cabeza se apoyase contra él.   
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:38 am

 - Página 2 Large
zaynmalik
Sabía que la idea de poder ver a las chicas que quisiese sin que me criticasen debería agradarme, sin embargo por el momento no me parecía una idea atractiva... quiero decir, no necesitaba a nadie cuando Marie me otorgaba todo lo que necesitaba ¿no?. Supongo que era por eso por lo que no quería que Zarie terminase pronto, a pesar de que después de eso me estuviese permitido tener a una chica en cada país si es que quería. - Ya veremos que pasa cuando la gira termine - Sonreí tratando de dejar en cosas tan estúpidas como aquella. No habíamos llegado ni a la mitad del take me home tour, todavía nos quedaba ir a Japón, el tour por Europa y unos premios en América antes de tener otras vacaciones, claro que estan eran algo mas largas y, según nos habían comunicado tendríamos un largo tiempo para irnos de vacaciones si es que queríamos... esperaba que esto de Zarie no fuese también en vacaciones, porque sería un tanto extraño tener que viajar juntos a alguna parte del mundo, sobretodo teniendo en cuenta que ambos llevábamos tiempo sin ver a nuestra familia, y todo lo que nos apetecería sería pasar unos días con ellos. - Te veo dispuesta a sacrificarte porque quede satisfecho, eh - Bromeé al escucharla, ¿esta era la misma Marie que me robó el secador hace un tiempo en el bus de la gira?. No parecía la misma, o al menos en cuanto a su comportamiento conmigo. - Tenemos una larga semana en Ghana... con las tardes libres y sin absolutamente nada que hacer - Murmuré dejando que la mano que había caido de su hombro se colocase sobre su cintura, jugueteando con el borde de sus pantalones, simplemente enredando los dedos en los huequecitos que estos tenían para pasar un cinturón. - A no ser que tengas ganas ahora - Murmurá agachando la cabeza, tratando de buscar su oido. - En cuyo caso tendré que ser un buen... lo que quiera que seamos y llevarte hasta la habitación - No sabía que palabra usar, no era mi pareja ni de lejos, pero no sabía si aquel término de "follamigos" encajaba con nosotros, supongo que después de todo este asunto de Zarie y pasar tanto tiempo juntos si que éramos amigos.
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:39 am

 - Página 2 Large
mariedubois
  Sonreí nerviosa al sentir un cosquilleo por mis caderas provocado por la mano de Zayn jugueteando con mis pantalones. Si me movía tan solo un poco terminaría tocándome el trasero y solamente pensar aquello, aunque no fuera la primera vez que lo hacía, me inquietaba de una manera que interpretaba como buena. Mi piel se erizó al sentir su aliento caer sobre mí cuando me habló cerca del oido y deslicé una de mis manos por su cuello hasta detrás de su nuca para que no se alejara de mí. -Voto por que seas un buen lo que quiera que seamos- le respondí en voz baja aprovechando que yo también tenía su oreja cerca de mi cara y dejé un leve beso detrás de esta. -Podrías empezar esta noche, quizás. Sorpréndeme- me encogí de hombros con una sonrisa divertida. No comprendía cómo había podido olvidar tan fácilmente lo enfadada que estaba hacía un rato con él y aunque le estaba invitando a pasar la noche conmigo, no lo iba a hacer usando las palabras directas, pero estaba más que claro. -Zayn- murmuré echando la cabeza hacia atrás para mirarle a la cara, pero siendo incapaz de separarme de él lo suficiente como para ser capaz de besarle tan solo inclinando un poco la cabeza, pero me mantuve quieta. -Antes de que pase algo como lo de hoy prefiero que me cuentes una verdad a medias aunque sea- porque me has hecho sentir como una jodida idiota, pero eso preferí callármelo. Al llegar al hotel lo primero que haría sería encerrarme en mi habitación. No pensaba presionarle ni que pensara que estaba desesperada -aunque realmente quería volver a estar así con él- así que dejaba en sus manos el que pasáramos la noche juntos o no. Creía que había sido lo suficientemente clara para que supiera que si se presentaba en mi puerta no le daría con esta en las narices. Incliné la cabeza hacia un lado y acerqué mi cara a la suya. Dudé un momento porque no estaba segura de si pensaría que me estaba precipitando demasiado con aquello o aceptaría de buena gana un beso, hasta que me detuve al recordar que podrían vernos, aunque parecieran entretenidos con la música cerca de la fogata.    .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Ambientación Jue Ago 20, 2015 3:40 am

 - Página 2 Large
harrystyles
  -¿Diva?- solté una carcajada sacudiendo la cabeza. -Me parecería de diva que quisieras a alguien que te abanicase durante toda la noche, pero no que pidas un simple ventilador- suponía que en el hotel donde nos alojábamos habría. Era un país en el que la pobreza abundaba, pero no todo el mundo que vivía allí era pobre, simplemente estábamos en uno de los diversos lugares que había en Ghana donde había demasiada pobreza. Por ejemplo, su selección de fútbol había sido la campeona de África en distintas ocasiones y también quedado en los cuartos de final en el último mundial celebrado, por ejemplo. Aquello realmente me parecía un ejemplo de superación porque aunque hubiera dicho que en este país no era todo pobreza -aunque sí su mayor parte-, estaba claro que no tendrían tantas facilidades como los jugadores europeos. -Claro que dormirás bien, tendrás a una especie de oso de peluche gigante y tremendamente guapo- bromeé riendo. Mi mirada se cruzó con Louis cuando la paseé por la hoguera justo cuando este también estaba fijándose en nosotros y me guiñó un ojo obligándome sin pretenderlo a dejar los ojos en blanco. No tan solo había estado soportando mi humor de perros durante todo el día prácticamente, sino que también se había encargado de hacer entrar en razón a Feli. Ahora que lo pensaba también lo había hecho conmigo, fue él quien me dejó claro que si no arriesgaba no iba a ganar y que sería una estupidez dejar que terceras personas controlaran cada aspecto importante de mi vida. -Por cierto, has bailado realmente bien antes. Ese movimiento que hacían, Louis y tú lo habéis personalizado a la perfección, deberíais salir en nuestros conciertos los dos juntos a bailar para el público- bromeé intentando no reír al recordarles. La canción era bastante divertida y verles a ellos bailar lo era el doble. -Os tengo grabados, puede que se lo enseñe a Hali cuando crezca-     .
Ambientación
Ambientación
Admin
Admin

Posts : 1372
Join date : 14/08/2015

http://farie.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

 - Página 2 Empty Re:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.